jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo 2 medio talismo y el secreto de celeste

----------------------------hora 10:00 am punto este xD-----------------
/celeste ya habia conocido a todos los de la academia menos  a shadow XD
mientras con cosmo/
cosmo*cantando*

--------------------momento de musica ewe-------------------- 
------------------------- que siga aun la musica-----------------------------

tails:* escondido+ wow cosmo canta hermoso * se caI*
???: te encuentras bien * lo atrapa*
tails: jejej si olle  gracias wow te pareses a  cosmo quien eres
night: soy night the seedrian profect multiverss 
tails: pues yo soy  miles  "tails" power pero me dicen tails 
night: encantada de conocerte tails 

cosmo:* voltea y ve a tails hablando con night* 
cosmo: tails  
tails: ola cosmo pareses asi como panicada que pasa
cosmo: me quieres dejar por  ella
 tails: que  piensas yo te amo sin dudar
night: creyendo que    que saldria con el  cosmo yo tengo  ya novio 
cosmo: osea tails no me dejaras
tails: no  yo te quiero cosmo
cosmo: deveras 
tails: si  

------------------ahora con la pareja mas famosa de todo el multiversio sonamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy------------------------

sonic: que hermosa tarde * ve a amy hablando con shadow* ( en su mente : espero que ese emo no me la quite)
amy: ola soniku
sonic: ola amy como andas
amy: pues muy bien  con mis amigos y ya sabes todo eso 
shadow: ola faker ola amy
amy: ola shady
sonic: ¡ shady ¡ O_O
amy : asi le digo el y yo somos novios
 sonic:pero que
amy: yo ya no te amo sonic ok adios * se va con shadow*

sonic:  *olle un grito* eso suena como CELESTE * va corriendo*
celeste te encuentras bien
celeste: si sonic aghhhhhhhhh  una profecia rrompiendose
sonic: que
celeste: promete que no se lo diras a nadien 
sonic: ok
celeste: soy la princessa del multiverso fui creada por profecias y si se  andan rompiendo yo morire y luego ustedes tu y amy an de estar juntos
sonic:O_O que  pero digo amy que ya no me ama
celeste: deves ganarte su corazon me ayudarias   a llegar a la enfermeria
sonic: * la carga en su espalda y la lleva* ok adios celeste

celeste: adios
----------------------suena el timbre-----------
vainilla: buenas tardes alunmos hoy les dire todas las enfermedes asi que saquen libreta 
todos: WTF O_O
vainilla: lo anotaron
celeste: yo si 
knuckles : y yo
talismo: nosotros
todos:  nosostros XD
vainilla ahora la difinicion de enfermedad 
El concepto de enfermedad es una aproximación que orienta sobre el tipo de problema de salud en cuestión, y ayuda a su entendimiento. Toda enfermedad tiene un componente conceptual que la categoriza, y proporciona un punto de referencia para identificar qué puede tener en común o diferenciarse una entidad nosológica de otra.
Un ejemplo: la denominación «diabetes» hacía una referencia significativa al "paso de agua" evidente en el aumento de la sed (polidipsia) y de la excreción de orina (poliuria). Ello hizo agrupar a dos trastornos (diabetes mellitus y diabetes insípida) que lo único que tienen en común es la polidipsia y la poliuria, puesto que sus causas, frecuencias y manifestaciones restantes son totalmente diferentes.
-----------suena el timbre -
todos: LIBERTAD xd

continuara... sonic conquistara a amy tails le edira a cosmo qe sea su novia vainilla nos dejara  de esplicar tanto  celeste sera novia de shadow descubrao en el capi 6 XD

vainilla: tarea  acer un dibujo de las enfermedades que dige de su personaje

3 comentarios:

  1. xD guay! buen capi!!!


    atte: laura the dog

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!! amiga te quedo genial me gusto ya me volvi seguidora del blog wii continuapronto porfavor!!!

    atte: valentina X3 o si quieres llamame gia X333

    ResponderEliminar
  3. YaY genial capítulo
    Besos ventosos~~

    ResponderEliminar