domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 4 los inicios de 2 parejas

hora 12:00 zona salon*
( este capi es echo en celular)

celeste como estas  shadow
Shadow bien y tu
Celeste igual
Vainilla alunmos hoy no abra clases ok
TODOS ok

* salen de salon*
( luego una eriza amarilla me empuja y va con shadow)
????: quitate niña
Celeste ahhhhh * agarra shadow *
Shadow maria cuidado
Maria ok shady pero quien es
Celeste mi nombre es celeste es un placer  señorita maria
Maria que placer shady entre al concurso de canto
Shadow genial maria olle talvez que celeste entre  al concurso
Maria ok  la ire inscribir *se va*

--- suena un templor y me caigo arriba de shadow---

Shadow wow que co- coicidencia celeste 0/-/0
Celeste si 0/-/0
Amy * llega * ola s....  QUE RAYOS
Shadow losiento amy no es lo que crees * me quita de ensima * fue un terremoto
Amy que terremoto  y que TERMINAMOSSSSS
* se va *
Shadow genial ella nunca me per.... * se voltea conmigo y lo beso *0///////0
Celeste * me aparto * losiento   * me voy corriendo *
----- mientras con amy ------

Amy maldito shadow * patea una lata *
?????:quien esta ahy
Amy a soy Amy
Sonic amy que ases aqui
Amy no que ases tu aki
Sonic pasando el rato
Amy sonic perdoname por cortar contigo* lo abraza llorando* nunca devi dejarte sonikuu
Sonic osea volveremos
Amy siiii * lo besa *

- suena el tiembre  y continuara -

2 comentarios:

  1. Tu blog es genial pero si quieres a "shadow" no hagas a Maria la chica mala de tu historia sigue con tu blog te esta quedando bien pero toma en cuanta lo que te digo si

    ResponderEliminar
  2. Esta super cool , y maria es buenita , intenta hacerla un poco menos chillona >< (no me mates por favor)

    ResponderEliminar